Desarrollo de aplicaciones móviles

Ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas para iOS y Android para satisfacer a su audiencia en cualquier dispositivo.

LO SUEÑAS, LO CONSTRUIMOS
Desarrollo profesional de aplicaciones personalizadas

Disaps ofrece los mejores servicios de desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone y Android. Hoy en día, los iPhone y los Android son más populares debido a sus características avanzadas, de alta tecnología y fáciles de usar.

Nuestros talentosos desarrolladores de aplicaciones móviles pueden ayudarlo a diseñar, estructurar e implementar su creación a través de mercados populares para múltiples tipos de plataformas.

Nuestros servicios integrales de desarrollo de aplicaciones pueden convertir su visión en un producto rentable, independientemente de si está buscando crear aplicaciones útiles para teléfonos Android o si está buscando desarrolladores expertos de aplicaciones para iPhone.

Crear app

Si tiene una idea para una aplicación funcional y rentable, pero carece de las herramientas y el alcance para construir y comercializar su diseño, confíe en nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles para cumplir y superar sus expectativas.

Planificación y desarrollo de aplicaciones móviles

Para obtener una mejor comprensión de los objetivos de diseño de su aplicación móvil, haremos un punto para discutir sus ideas con usted en detalle. Como empresa de desarrollo de aplicaciones, estamos comprometidos a hacer realidad su visión, ya sea que esté interesado en producir una aplicación de juegos, utilidades, deportes o productividad.

Una vez que haya establecido sus objetivos y especificado sus preferencias de diseño, implementaremos gráficos, imágenes y textos que complementen su visión.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles dan vida a sus ideas

Desarrollamos su aplicación móvil para iPhone y Android que le permite a su empresa modernizar la innovación, mejorar los encuentros con los clientes y avanzar a lo largo del ciclo de vida del artículo.

Nuestros fundamentos subyacentes están en el desarrollo de software, por lo que no hay pruebas excesivamente desconcertantes o inverosímiles que podamos explicar. Utilizando un flujo productivo, comentarios efectivos y técnicas de aprendizaje compartido, nuestros especialistas preparados combinan velocidad y pruebas cuidadosas para crear aplicaciones móviles personalizadas y perfectas que funcionen exactamente como usted espera.

Disaps es una de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles que ofrece soluciones de movilidad a medida. Con un don para diseñar y desarrollar aplicaciones móviles en todas las plataformas líderes como iOS, Windows, y Android, también se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida, desarrollo de juegos, portabilidad de aplicaciones móviles, control de calidad y pruebas, soporte y mantenimiento, actualización y migración, Integración, diseño de UI y UX, desarrollo de aplicaciones nativas y movilidad empresarial para enumerar solo algunos.

Nuestro talentoso equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles convertirá sus ideas en aplicaciones móviles personalizadas y repletas de funciones que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales y a transmitir su mensaje directamente a sus clientes.

Nuestros diseños únicos e innovadores con una interfaz de usuario elegante asegurarán que sus clientes obtengan una experiencia móvil optimizada. Nuestras soluciones de movilidad empresarial a medida garantizan la protección de datos y ayudan a los usuarios corporativos a mantenerse conectados.

También puede mantenerse al día con la última tecnología y aprovechar los nuevos sistemas operativos a través de nuestros servicios de migración y actualización. Nuestros servicios de prueba de aplicaciones móviles aseguran que sus clientes obtengan aplicaciones de la más alta calidad y nuestro soporte continuo lo ayuda a resolver sus problemas en cualquier momento.

Su empresa de desarrollo de aplicaciones móviles definitiva para iOS y Android

Asignamos desarrolladores internos dedicados, altamente experimentados y creativos que trabajarán exclusivamente en el desarrollo de aplicaciones móviles de su producto.

Como empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles, nuestro proceso colaborativo y centrado en el cliente garantiza que usted estará informado de nuestro progreso en cada paso del camino. ¡Las marcas que han optado por asociarse con nosotros han cosechado grandes recompensas en forma de lealtad del cliente, mayores ingresos y reconocimiento global!

Cuando traemos una aplicación al mercado, traemos toda nuestra experiencia a la mesa para lograr un objetivo común, y esa es una aplicación exitosa.

Nuestros ingenieros están equipados con todo lo necesario para mantener la aplicación funcionando sin problemas.

Nuestros expertos estrategas móviles, diseñadores de aplicaciones y desarrolladores de aplicaciones móviles lo ayudarán a conceptualizar, diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones significativas que sus empleados y clientes adoren.

Centrado en el usuario

A diferencia de otras compañías de desarrollo de aplicaciones, no solo producimos aplicaciones. Ponemos un gran énfasis en el diseño y la experiencia de la aplicación, ya que, en última instancia, una aplicación es tan buena como la cantidad de veces que se usa.

El pensamiento de diseño

Le guiamos libremente a través de nuestro exclusivo proceso de descubrimiento, haciendo una lluvia de ideas con nuestros expertos en productos, para trazar una hoja de ruta para una aplicación que coincida exactamente con sus objetivos antes de que incluso invierta en desarrollo.

Entrega de extremo a extremo

Después de haber trabajado con nuestro equipo de productos, trabajamos con usted en cada paso del camino. Desde el diseño hasta la entrega de prototipos en vivo y el desarrollo, así como perfeccionar su estrategia de mercado.

Soluciones superiores y desarrollo móvil

El aspecto que más repetimos sobre trabajar con nosotros es que trabajas con un equipo.

Como empresa de desarrollo web de servicio completo, Disaps se ejecuta en una red de talentos individuales, con cada persona especializada en áreas específicas de desarrollo web; Tenemos redactores junto a programadores y diseñadores gráficos junto a vendedores.

Eso significa que incluso si solo se ha registrado para un proyecto con nuestro desarrollador web, obtendrá una visión adicional de nuestros redactores, comercializadores y el resto del equipo para ayudarlo a optimizar su proyecto para todos los aspectos de la web.

Con el desarrollo de aplicaciones móviles, llevamos todas nuestras habilidades de desarrollo web al campo de desarrollo móvil.
Podemos construir cualquier aplicación móvil con las habilidades HTML, jQuery y CSS con las que nuestros desarrolladores web ya trabajan a diario, mientras que nuestros redactores y comercializadores pueden crear la llamada a la acción perfecta para sus usuarios móviles.

Brindamos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles para empresas y diseñamos aplicaciones para teléfonos inteligentes para empresas que buscan mejorar la experiencia de sus clientes. Además, el desarrollo de aplicaciones móviles también puede crear una puerta de enlace para una línea clara y directa de comunicación con los clientes. Nuestros servicios nativos de desarrollo de aplicaciones móviles crean productos digitales de alta calidad diseñados para requisitos comerciales específicos y únicos.

Beneficios de los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles:

  • Permitir que su empresa evolucione y siga siendo competitiva dentro de su experiencia de usuario mejorada, lograda al hacer que los datos y productos sean más accesibles para clientes y empleados por igual.
  • Desarrollar excelentes relaciones entre usted y sus clientes a través de una experiencia digital.

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas:

Desarrollamos aplicaciones de Apple y Android para nuestros clientes desde 2010. Creamos aplicaciones nativas para iOS (iPhone y iPad) y Android (teléfono y tabletas). Nuestras aplicaciones se publican en Apple App Store y Google Play Store.

Si necesita una tableta y una empresa de desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, póngase en contacto con nuestros ingenieros de desarrollo de aplicaciones móviles hoy mismo.

Crear app

Pruebas y garantía de calidad

Al desarrollar una aplicación, pueden producirse errores, los errores pueden y se deslizarán en el código y, como resultado, pueden aparecer defectos en el software. Los probadores y el proceso de prueba son críticos para identificar y rectificar cualquiera de estos posibles problemas en su aplicación antes de que millones la utilicen.

El aseguramiento de la calidad (QA) es una forma de prevenir errores y defectos, evitando así problemas al entregar su solución de aplicación a los clientes.

Soporte y mantenimiento

Una vez que una aplicación esté en el mercado, querrá asegurarse de que funcione sin problemas y que se mantenga actualizada con las necesidades de los usuarios. Esto requiere mantenimiento continuo. El mantenimiento y el soporte son servicios para observar e implementar las modificaciones actuales de su aplicación después de la entrega para corregir fallas, mejorar el rendimiento y garantizar que esté actualizado con las últimas actualizaciones de software.

Estrategia y diseño

En caso de que esté comenzando desde el punto de partida, nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles pueden permitirle crear una metodología creativa para su artículo y establecer un marco que ahorre tiempo crítico y un plan de gastos para el ajuste.

Por lo tanto, durante esta etapa, trabajaremos con usted para elaborar el esquema de su etapa, una lista de requisitos e historias de usuarios, muchas estructuras y una estrategia de prueba.

Producción

En conclusión si ya tiene una visión, podemos construirla. Nuestra empresa de desarrollo de aplicaciones móviles utiliza un sistema ágil, muchos años de experiencia en todas las empresas, un exhaustivo proceso de control de calidad y los procedimientos aceptados más recientes para hacer la aplicación que siempre anhelaste. Además, le daremos la bienvenida a su grupo para que avance de forma constante y asegúrese de que obtenga exactamente lo que necesita.