Donde crear una app

Porqué contratar una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles

Al momento de pensar dónde desarrollar o crear una app, y para obtener más información sobre por qué su empresa debería considerar los beneficios cuando contrata desarrolladores de aplicaciones móviles para crear una aplicación, consulte la lista de beneficios a continuación:

Crear app

Una agencia de desarrollo de aplicaciones para iPhone o Android ofrece gerentes de proyectos

Crear una aplicación es un gran proyecto y puede ser abrumador para las empresas nuevas o en ciernes. Uno de los beneficios, cuando contrata a un desarrollador para crear una aplicación, es que su agencia ofrece gerentes de proyectos dedicados, que no solo realizan un seguimiento de todo lo que sucede con la aplicación, sino que también pueden comunicarse de manera efectiva tanto con su empresa como con los desarrolladores al momento de decidir dónde crear una app.

No solo contrata a un desarrollador de aplicaciones móviles cuando trabaja con una agencia; también obtienes un individuo o equipo dedicado para que te ayude. Confiar en el gerente de proyecto de una agencia de desarrollo de aplicaciones es una excelente manera de reducir el estrés y los dolores de cabeza y asegurarse de que todos estén en la misma página.

Contrata a un desarrollador de aplicaciones móviles que tenga conocimientos especializados

La mayoría de las personas de TI internas carecen de la experiencia específica para crear una aplicación que funcione bien y se vea bien. Cuando contrata a alguien para crear una aplicación que es parte de una agencia de desarrollo de aplicaciones designada, puede confiar en expertos que han dedicado su vida profesional a dominar solo el arte de las aplicaciones.

Cuando contratas a un desarrollador de aplicaciones, se dedican a hacer exactamente eso

Una agencia de desarrollo de aplicaciones hace exactamente eso: desarrolla aplicaciones. En lugar de que su empresa difunda su enfoque y recursos para crear una aplicación mientras también está tratando de construir una empresa, puede contratar a alguien para que haga una aplicación para usted y entregar ese trabajo a una empresa completamente dedicada y enfocada para construir una plataforma móvil para su empresa.

Si bien su departamento de TI o los diseñadores internos pueden ayudarlo, puede ayudar a tomar un trabajo extra de su plato para contratar una agencia de desarrollo de aplicaciones, y darles tiempo libre y espacio libre para dedicar al trabajo de su empresa que realmente importa.

Los desarrolladores de aplicaciones con una agencia ofrecen contratos

¿Cuánto cuesta contratar a un desarrollador de aplicaciones? Bueno, eso depende de la ruta que tome cuando contrate a alguien para crear una aplicación.

Cuando trabaja con autónomos, es común que le cobren a su empresa por el trabajo por hora. Sin embargo, si contrata una agencia de desarrollo de aplicaciones, es más probable que le ofrezcan un precio fijo por su trabajo (el costo total de la creación de la aplicación).

Esto significa que las agencias de desarrollo de aplicaciones no solo pueden ayudarlo a mantener bajos los costos cuando necesita contratar a un desarrollador de aplicaciones, sino que también pueden ayudarlo a tener una mejor idea de su presupuesto, ya que sabrá cuánto costará una aplicación tan pronto como lo haga. embarcarse en el proyecto.

Al momento de pensar dónde crear una aplicación móvil, contrata una agencia de desarrollo de aplicaciones y accede a la mejor tecnología

Al desarrollar su aplicación móvil, debe asegurarse de que funcione bien en todas sus plataformas / dispositivos deseados (Android, iOS, etc.).

Entonces, uno de los beneficios, cuando contrata a un desarrollador de aplicaciones móviles que es parte de una agencia, es que tienen acceso a la tecnología más avanzada, lo que garantizará que la aplicación se desarrolle para ser compatible con las plataformas correctas.

Las grandes agencias casi siempre cuentan con las últimas versiones de herramientas y tecnologías, por lo que puede asegurarse de contar con las herramientas y recursos más avanzados cuando elige trabajar con ellos y contratar a un desarrollador para crear una aplicación.

Cómo elegir una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles

Si nunca ha creado una aplicación móvil, elegir la agencia de desarrollo de aplicaciones adecuada puede parecer una tarea imposible. Buscar los mejores desarrolladores de aplicaciones mucho tiempo y paciencia.

Trabajar con la compañía de desarrollo de aplicaciones socia adecuada puede transformar su proyecto de aplicación en un éxito global.

Puede sentirse tentado a simplemente lanzar una pregunta a la naturaleza y pedirle a un completo desconocido en LinkedIn o Facebook que le recomiende algunos desarrolladores móviles, pero luego, incluso si algo funciona para otra persona; no significa que funcionará para ti.

En conclusión, el mercado de desarrollo de aplicaciones móviles es muy lucrativo y puede atraer una variedad de competencia. Después de todo, solo necesitas una computadora portátil para crear una aplicación.

Exploraremos todos los aspectos esenciales que podría utilizar para evaluar a sus posibles candidatos y elegir lo que más le convenga. Entonces, comencemos con algunos marcadores comerciales distintos. Compartiremos ideas de la industria con usted para ayudarlo a tomar una mejor decisión al contratar una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles .

Espacio de oficina de trabajo conjunto

Si está buscando una empresa con una oficina, solicítelo. No solo asuma que cada empresa debe tener un espacio de oficina. Hay una razón por la cual la reducción de personal en la oficina está tan de moda en este momento, y se permite que más personas trabajen de forma remota.

Aumenta el rendimiento y la productividad, disminuye los costos de crecimiento y reduce aproximadamente 30-40 horas de viaje al mes para cada empleado. Un día o dos adicionales que pueden pasar con sus familias.

Disaps trabaja de forma remota con personas cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo. Nos gusta trabajar de forma remota, ya que aumenta la calidad del trabajo y trabajar con un enfoque de hitos medibles, la colaboración remota es una bendición.

El código es tuyo

Lo que nos sorprendió es que algunas agencias ni siquiera le lanzan el código ni publican la aplicación en su cuenta. Está contratando a la agencia de aplicaciones móviles para crear una aplicación, y espera poseer todo: los activos, la aplicación, el código. Eso es normal, ¿no?

En conclusión trabajar con Disaps es diferente. Le entregamos nuestros activos de diseño, todo el repositorio de GitHub es suyo, le garantizamos que nuestro código estará libre de errores.

Sí, le entregamos el código, con todos los activos, tickets y proyectos de GitHub. Todo es suyo sin licencias ni costos de liberación. Y en realidad desarrollamos aplicaciones bajo sus propias cuentas de desarrollador (o negocio) desde el principio.

Crear app

Trabajando juntos

Los responsables de Disaps tienen mucha experiencia y es fácil hablar con ellos sin jerga técnica. O podemos tener una charla técnica si lo desea, nuestros dos CEO están involucrados en el horario de trabajo diario.

Por lo tanto Disaps gestiona el diseño de interacción y la creación de prototipos, y se especializa en codificación y arquitectura en la nube, una combinación brillante de experiencia disponible para usted.

La comunicación frecuente y clara es el aspecto más esencial de nuestro trabajo. Esto se aplica cuando hablamos con el cliente o entre nosotros. Hitos claramente definidos con tareas que deben realizarse cada semana o durante cada sprint.

🖱️ ¿Qué se necesita para hacer una app?

Principalmente lo que se necesita para hacer una app es tener una idea que resuelva algo para los usuarios. A partir de ahí pensar dónde desarrollar la app, para lo cual lo más conveniente siempre es trabajar con una agencia de desarrollo de aplicaciones.

🖱️ ¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil?

Los precios para el desarrollo de a apps dependen mucho del proveedor que se elija, en general una agencia es más cara que una programador independiente, pero es mucho más seguro el éxito de la app dado que se trabaja con un equipo y no con una sola persona.

🖱️ ¿Cómo crear app sin saber programar?

Si bien hay muchas plataformas online para crear una app sin saber programar, no se recomienda está manera cuando queremos una app personalizada para nuestra empresa o proyecto, en ese caso, cuando buscamos dónde crear una app deberemos contratar una agencia especializada.

🖱️ ¿Cuánto cuesta patentar una app?

Los precios para patentar una app dependen siempre del país donde querramos patentarla, deberemos en tal caso averiguar los requisitos de pantentamiento en cada área en particular.

  • Dónde crear una app

¿Dónde crear una app?

¿Dónde crear o desarrollar una aplicación móvil? Si ya tiene una idea de aplicación, entonces está listo para saber donde crear una app. Sin embargo, si todavía está trabajando para tener una gran idea [...]

  • Cómo crear una app como Rappi

Cómo crear una app como Rappi

¿Cómo construir una aplicación móvil a pedido como Rappi? La aplicación de entrega colombiana, Rappi, es la plataforma de entrega a pedido que es un ejemplo para los emprendedores de la nueva era. Rappi [...]