Agencia de desarrollo de aplicaciones

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones, desarrolladores de aplicaciones web para Android e iOS. Ayudamos a crear apps web con la mejor relación calidad-precio.

Agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones, software factory  y tiendas en línea.

Disaps ayuda a las empresas con el desarrollo de aplicaciones multiplataforma con React Native.

Diseño de sitios web y desarrollo de software a medida. Todo lo que necesitas para crecer con tu empresa sin límite.

Desarrollo de aplicaciones

Servicios personalizados de desarrollo de aplicaciones

Crear app

Disaps, experiencia en desarrollo de todo tipo de aplicaciones

¿Tienes una idea para una nueva aplicación móvil ? ¿Es hora de un nuevo sitio web? ¿Han estado sus competidores invadiendo sus ventas?

Hacer que su idea cobre vida o crear un sitio web nuevo o revisado para adelantarse a su competencia no es tan desalentador como podría pensar.

Hemos visto a personas que generalmente prefieren compañías de desarrollo de aplicaciones personalizadas donde pueden buscar soluciones personalizadas para ellos mismos. Lo personalizado atrae a los usuarios, ya que pueden agregar o restar varias características en su consentimiento.

Servicios personalizados de desarrollo de aplicaciones:

Desarrollo de aplicaciones Android

¿Por qué Disaps para el desarrollo de su aplicación móvil Android?

Porque en cada desarrollo de aplicación nos ocupamos de:

Llevar a cabo estándares a la extremidad

Para obtener los mejores servicios de desarrollo de aplicaciones de Android, Disaps proporciona constantemente a sus clientes las aplicaciones que tienen un uso de retención.

Brindando experiencia sin fricción con UX / UI

El equipo apunta a aprovechar la mejor interfaz de usuario que aumenta las necesidades comerciales en el mercado de desarrollo de aplicaciones de Android. La compañía se enfoca principalmente en entregar aplicaciones a usuarios finales que tengan valor.

Enfoque incomparable en el desarrollo

Nuestros equipos especializados de desarrolladores de aplicaciones consideran las aplicaciones como una herramienta para la transformación empresarial. Seguimos actualizados con la última tecnología y garantizamos servicios de desarrollo sostenible.

Nuestra experiencia

Garantizamos aplicaciones que ofrecen resultados tangibles y cuantitativos. Desarrollamos aplicaciones que no solo cumplen con los requisitos precisos del cliente, sino que también destacan por sus altos niveles de participación del usuario y una funcionalidad superior.

Acercamiento estratégico

El desarrollo de aplicaciones de Android es un proceso paso a paso para incorporar las necesidades del cliente en un formato completo de nivel empresarial. Nos aseguramos de seguir la estrategia mencionada anteriormente para mantener la calidad sostenible de la demanda.

Uniformidad

Es una de las consideraciones más importantes en el mercado de desarrollo proporcionar al cliente la mejor experiencia de usuario (UX). El equipo se centra en mantener la uniformidad en los servicios de desarrollo para crear aplicaciones de Android exitosas.

Desarrollo de aplicaciones iOS

Como iPhone es uno de los teléfonos inteligentes de mayor venta en todo el mundo, no pierda la oportunidad de apuntar a su audiencia al desarrollar una aplicación innovadora de Apple. Desarrollado en Objective-C, nuestro equipo de expertos también está especializado en el lenguaje Swift más reciente e intuitivo.

Empresa de desarrollo de aplicaciones iOS

Ofreciendo servicios innovadores de desarrollo de aplicaciones iOS basados ​​en sus requisitos operativos.

  • Diseño de aplicación iOS 100% único
  • Usuario amigable UI / UX
  • Centrarse en los objetivos comerciales
  • Entrega de aplicaciones a pedido
  • Desarrolladores altamente calificados
  • 100% de satisfacción del cliente
  • Aplicación totalmente probada y sin errores
  • Atención al cliente 24/7

¿Por qué Disaps para el desarrollo de su aplicación iOS?

Público objetivo de nicho
Con la capacidad de trabajar con desarrolladores expertos en desarrollo de aplicaciones iOS, ¡el cielo es el límite! Esto significa que puede pensar de manera inmediata y dejarlo en manos de nuestros expertos. Con docenas de desarrolladores internos, obtenga acceso inmediato a sus múltiples necesidades de desarrollo de aplicaciones iOS bajo un mismo techo.

Además en Disaps nos enfocamos en:

Mejora la experiencia del usuario

Constantemente nos enfocamos en trabajar en funcionalidades para mejorar la usabilidad, ofrecemos servicios efectivos de desarrollo de aplicaciones para iPhone a través de un equipo de diseñadores UI / UX certificados que entienden la importancia de la perfección de píxeles y el proceso de diseño.

Reduzca la prueba y los errores y mejore el ROI

El desarrollo de una aplicación seguramente incluye un costo, sin embargo, no estar sincronizado con el proceso y los procedimientos de desarrollo de la aplicación puede aumentar los costosos errores.

Nuestra empresa de desarrollo de aplicaciones para iPhone tiene un proceso organizado que reduce automáticamente el riesgo de errores, ya que cada etapa se discutirá y procesará según su aprobación y necesidades.

Adopta la última tecnología

Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles iOS está constantemente capacitado para mejorar sus habilidades y mantenerse actualizado con las últimas características de Apple Development.

Con años de experiencia en la comprensión de los requisitos y procesos de desarrollo de aplicaciones, iOS se desarrolló en Objective-C y ahora está compilado en el lenguaje de programación más intuitivo que es Swift.

Desarrollo de aplicaciones para Android

Siendo Android la fuente más común entre los usuarios de teléfonos inteligentes, tenga la oportunidad de separar su aplicación del resto.

Sin importar el público al que sirve, nuestro equipo especializado de desarrolladores de aplicaciones de Android ya ha creado aplicaciones que cubren múltiples categorías de Google Play que incluyen comercio electrónico y salud y estado físico.

Desarrollo personalizado de aplicaciones Android

Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más popular y fácil de usar.

  • Diseño de equipo de desarrolladores de Android certificados
  • Aplicación / rediseño de aplicaciones de Android
  • Cumplir plazo y presupuesto
  • Soporte y mantenimiento de aplicaciones
  • De la idea de la aplicación a la realidad
  • 100% de satisfacción del cliente
  • Aplicación totalmente probada y sin errores
  • Mejor UI / UX

Elegir las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones es difícil en momentos en que el grupo de talentos es excelente para todos. Pero aquí debe conocer sus requisitos y la agencia podría ayudarlo con las mejores soluciones.

Por ser el mejor desarrollo de aplicaciones en la industria, Disaps tiene una gran clientela satisfecha y tiene una fuerza laboral talentosa que puede construir la aplicación que atiende a las masas y que representa los productos y servicios del usuario de la mejor manera.

Con el aumento del comercio electrónico, muchas empresas de desarrollo de aplicaciones móviles entran en la tendencia de presentarse y se han establecido a punto de obtener más orden y entregar el trabajo dentro de la línea de tiempo.

Como nosotros, puede satisfacer a sus expertos conociendo su idea y haciéndola realidad para usted. Al ser una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles, tenemos experiencia en aplicaciones IOS y Android.

La característica única que tenemos como plataforma de desarrollo de aplicaciones es que tenemos una salida para que cualquier problema pueda iluminarlo con las nuevas formas de abordar el proyecto.

Nuestros servicios innovadores de la compañía de desarrollo ayudan a aumentar la tasa de retención del cliente, las descargas de aplicaciones y el tiempo de espera.

Nuestros proyectos de desarrollo web y móvil sin complicaciones le brindan:

  • Una experiencia segura y sin interrupciones
  • Analítica valiosa
  • Marcos y tecnologías móviles de vanguardia
  • Procedimientos estrictos alrededor del código fuente
  • Proceso de desarrollo indoloro
  • Asegurarse de que su aplicación o sitio web esté preparado para el futuro

Internet creció en aproximadamente 1.3 millones de nombres de dominio en el primer trimestre de 2017 y se cerró con una base de 330.6 millones de nombres de dominio en todos los dominios de nivel superior (TLD).

Este es un aumento del 3,7 por ciento, año tras año. A este ritmo, la cantidad de sitios web activos pronto ingresará a miles de millones.

Por lo tanto, consulte a Disaps, los mejores servicios de agencias de diseño desarrollo de apps. También puede consultar con nuestros gerentes de proyecto antes de confiar en nosotros.

Crear app

Somos un equipo cercano de diseñadores, desarrolladores e ingenieros que trabajan juntos para crear aplicaciones dinámicas y experiencias digitales interesantes . Nos enorgullecemos de ofrecer solo lo mejor.

Empresa de desarrollo de aplicaciones profesional

El diseño de su aplicación es importante, y nos enorgullece crear herramientas y soluciones de software de excelente aspecto que se convierten en resultados para su negocio.

Con la mayoría de los proyectos de teléfonos inteligentes y web en un 75% de programación, desarrollo de aplicaciones y software, y gestión de proyectos, ¿no desea que sus proyectos sean administrados por una empresa de desarrollo de aplicaciones con un equipo altamente técnico?

Creemos que sí, por eso nos hemos asegurado de asegurarnos de que tenemos el mejor proceso para permitir la innovación tecnológica y apoyar el crecimiento de su proyecto a lo largo del tiempo y brindarle el apoyo que necesita a medida que su proyecto crece y evoluciona.

Nos especializamos en resolver problemas complejos y nos encantaría escuchar los suyos .

Desarrollo de apps

Creamos una experiencia de aplicación móvil que lleva su marca al teléfono inteligente.

Las características de la aplicación, como los programas de fidelización o los descuentos por reserva anticipada, son excelentes maneras de atraer a sus clientes. En el mundo de hoy, una estrategia de contenido omnicanal es imprescindible. Ofrecer sus productos o servicios a través de una aplicación revitaliza su base de consumidores e impulsa las ventas.

Las aplicaciones son la mejor manera de conectarse con sus consumidores mientras viaja.

Es un motor principal de clientes potenciales y conversiones. Nuestros desarrolladores de aplicaciones crean una aplicación que atrae a los consumidores al tiempo que agrega valor a su marca. Las aplicaciones que creamos son intuitivas, potentes y excepcionales. Lo más importante, eres tú. Tu marca, ahora en el móvil.

Una aplicación más que un botón en una pantalla. Es una conexion. El comienzo de una relación. Lo que llevará su marca al siguiente nivel.

Desarrollar una aplicación móvil es la mejor manera de impulsar el compromiso y las conversiones. No solo se destacará de su competencia, también impulsará el conocimiento de la marca y cultivará la lealtad del cliente.