Cómo crear una tienda online

Brindamos soluciones de tiendas online que se adaptan a su negocio

Cree su tienda minorista en línea para comenzar a vender productos rápidamente. Cree un sitio web, tome pedidos en línea y
ofrezca recogida o entrega en la acera. O proporcione la reserva de citas en línea para los servicios que puede brindar de forma remota.

Obtenga más que una tienda online profesional. Disaps le brinda acceso a todo el conjunto de servicios de venta online para ayudarlo a administrar su negocio, ya sea que esté trayendo un negocio establecido en línea o recién esté comenzando.

Presupuesto de tienda online

Conozca a sus clientes donde estén
Las soluciones de Disaps lo tienen cubierto sin importar cómo se encuentre con sus clientes: en línea, recolección y entrega local, en Instagram o todo lo anterior.

Acepta todo tipo de pagos
Acepte las principales tarjetas de crédito y todos loe medios de pago. El procesamiento de pagos de Disaps mantiene sus transacciones seguras y protegidas.

Atraiga más clientes
Llegue a sus clientes con potentes funciones de marketing. Eleve su clasificación de búsqueda con herramientas de SEO; vender en Instagram, Facebook y Pinterest; cree su lista de correo electrónico y más.

Consejos para la creación de una tienda online

Inicie un negocio que satisfaga una necesidad

La mayoría de las personas que recién comienzan cometen el error de buscar primero un producto y luego un mercado.

vender en líneaPara aumentar sus posibilidades de éxito en la creación de su tienda online, comience con un mercado. El truco consiste en encontrar un grupo de personas que busquen una solución a un problema, pero no encuentren muchos resultados. Internet facilita este tipo de investigación de mercado:

  • Visite foros en línea para ver qué preguntas hacen las personas y qué problemas están tratando de resolver.
  • Realice una investigación de palabras clave para encontrar las palabras clave que mucha gente está buscando, pero que no tiene mucha competencia con otros sitios.
  • Vea a sus competidores potenciales visitando sus sitios y tomando nota de lo que están haciendo para satisfacer la demanda. Luego, puede usar lo que ha aprendido y crear un producto para un mercado que ya existe, y hacerlo mejor que la competencia.

Piense en un mercado que venda

Existe una fórmula de copia de ventas probada que lleva a los visitantes a través del proceso de venta desde el momento en que llegan hasta el momento en que realizan una compra:

  1. Despierta el interés con un titular atractivo.
  2. Describe el problema que resuelve tu producto en su tienda online.
  3. Establezca su credibilidad como solucionador de este problema.
  4. Agregue testimonios de personas que hayan usado su tienda online.
  5. Hable sobre el producto y cómo beneficia al usuario.
  6. Debe concentrarse en cómo su tienda online o servicio es capaz de resolver los problemas de las personas o mejorar sus vidas.
  7. Piense como un cliente

Diseñe y construye tu sitio web de tienda online

vender onlineUna vez que tenga su mercado y producto, y haya definido su proceso de venta, estará listo para el diseño web de su tienda online. Recuerde mantenerlo simple. Tienes menos de cinco segundos para captar la atención de alguien; de lo contrario, se irá y no volverá a ser visto. Algunos consejos importantes a tener en cuenta:

  • Elija una o dos fuentes simples sobre un fondo blanco.
  • Haga que su navegaciónde su tienda online sea clara y simple, y la misma en todas las páginas.
  • Solo use gráficos, audio o video si mejoran su mensaje.
  • Incluya una oferta de suscripción a su tienda online para que pueda recopilar direcciones de correo electrónico.
  • Facilite la compra: no más de dos clics entre el cliente potencial y el pago.

Utilice el poder del marketing por correo electrónico para convertir a los visitantes en compradores.

Cuando crea una lista de suscripción, está creando uno de los activos más valiosos de su negocio en línea. Sus clientes y suscriptores le han dado permiso para enviarles un correo electrónico. Eso significa:

  • Les estás dando algo que han pedido.
  • Estás desarrollando relaciones de por vida con ellos.
  • La respuesta es mensurable.
  • El marketing por correo electrónico es más económico y eficaz que los impresos, la televisión o la radio porque está muy dirigido.

Beneficios de construir una tienda en línea

como crear una tienda en líneaVender productos en línea mediante el arbitraje en línea no es una tarea fácil. Sin embargo, la tecnología ha simplificado la creación de una tienda en línea más rápido de lo que podría haber imaginado hace un par de años. Hubo un momento en el que construir una tienda de comercio electrónico era extremadamente difícil.

Recopilación de datos del cliente
Cuando un cliente ve sus productos en una tienda online y se va sin comprar nada, puede considerar que se han ido. Sin embargo, si visitaron su tienda en línea, tiene la oportunidad de solicitar su dirección de correo electrónico.

La dirección será fundamental para construir tu lista de correo electrónico, sobre cuya importancia merece la pena escribir otro artículo completo. Los mercados ni siquiera te dan acceso al correo electrónico del cliente.

Creación de su marca
Los mercados ofrecen plataformas en las que puede cargar productos fácilmente y comenzar a venderlos de inmediato. Aunque esto parece una gran ventaja a primera vista, crea un problema aún mayor para usted.

Debido a que es fácil instalar una tienda online en estos lugares, generalmente están llenos de vendedores. La mayoría de estos vendedores son sus competidores directos, y dado que sus escaparates son más o menos similares, no hay ninguna razón por la que un cliente deba comprarle a usted y no a ellos.

Cómo crear una tienda onlineCrear tu tienda online te distingue del resto. Le da el poder de controlar cómo se ve la tienda y cómo la experimenta el cliente. El diseño importa. La forma en que presenta sus productos da forma a la experiencia de sus clientes y le permite generar confianza.

Cuanto más te crea el cliente, mayores son sus posibilidades de realizar una compra y volver.

Hay muchas cosas involucradas en el funcionamiento de una tienda online. No es una tarea fácil en absoluto. Por ejemplo, tendrá que averiguar cómo clasificar en los motores de búsqueda, cómo adquirir clientes y cómo retenerlos.

Sin embargo, configurar tu tienda en línea es muy fácil. No debería ser lo que te está frenando. Con solo unos pocos clics, su tienda en línea puede estar lista y funcionando. No hay necesidad de esperar. Tome la iniciativa ahora y aproveche este mercado en constante crecimiento.

Puntos importantes a considerar para la creación de una tienda

Si bien una computadora y una conexión a Internet son sus herramientas, hay algunas cosas que necesitará antes de comenzar a trabajar. Afortunadamente, todo lo que necesita está disponible en línea:

  • Un nombre de dominio : un nombre de dominio como mimejortienda.com permite a los visitantes encontrar fácilmente su tienda en línea. Los nombres de dominio se registran por una tarifa y se renuevan anualmente.
  • Alojamiento web confiable: el alojamiento web es donde se almacenará y servirá su tienda en línea. Elegir el proveedor de alojamiento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Inventario y productos : encontrar productos para vender si no los produce usted mismo y cómo agregarlos a su tienda en línea.

Piénsalo; podría estar vendiendo productos desde su propio sitio de comercio electrónico antes de irse a la cama esta noche.

Redes sociales
Las redes sociales juegan un papel importante en el marketing de hoy. Esto se debe a que casi el 77 por ciento de la población tiene algún tipo de perfil social. Es una excelente manera de involucrar a miles de compradores potenciales casi al instante.

También es una excelente manera de impulsar la reputación de la tienda en línea.

Campañas de correo electrónico
El correo electrónico sigue siendo una de las formas de marketing más rentables y sencillas de Internet. Puede ayudar a involucrar a los compradores anteriores mientras mantiene el interés de los nuevos. El marketing por correo electrónico es una parte integral del éxito empresarial en Internet.

crear tienda onlineAnuncios de pago por clic
Una campaña de pago por clic es cuando publica un anuncio pero no se le cobra nada hasta que alguien hace clic en él. Su anuncio se puede mostrar 7,000 veces y aún así no le costará un centavo hasta que alguien visite el sitio. Hay muchas formas en que esto se implementa, desde anuncios de Facebook hasta Google Adwords.

Usando afiliados
Algunos sistemas le permitirán configurar programas de afiliados. Esto es cuando les das a otros un porcentaje de las ventas que te ayudan a generar. Esta es una forma eficaz de atraer a una audiencia más amplia sin tener que hacer nada más que compartir la venta. Básicamente, esto convierte a los fanáticos de su sitio en especialistas en marketing para aumentar sus ingresos.

Descuentos, cupones y ofertas
Publicar descuentos, cupones y ofertas puede llamar fácilmente la atención del comprador promedio. En muchos casos, las personas comprarán algo que ni siquiera necesitan simplemente porque lo obtienen por menos. Estos son fáciles de compartir en las redes sociales, el correo electrónico o incluso se colocan en contenedores de envío para alentar a los clientes actuales a comprar más productos más adelante.

En conclusión

La industria del comercio electrónico y las tiendas online sigue creciendo rápidamente. En 2020, las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzaron la marca de $ 43 billones.

Por lo tanto los clientes están comenzando a ver la conveniencia de comprar en línea, e incluso están subiendo las cosas; compran directamente desde sus teléfonos inteligentes. Muchos novatos quieren aprovechar este mercado pero no tienen idea de por dónde empezar.

Si es usted, tengo buenas noticias: crear una tienda online nunca ha sido tan fácil.

🛍️ ¿Cómo comienzo mi propia tienda en línea?

Paso 1: Decide tu mercado. Paso 2: Contrata una agencia de desarrollo. Paso 3: Piense en un nombre comercial y registre su nombre de dominio. Paso 4: seleccione los productos para vender. Paso 5: Configure una empresa y obtenga una identificación de impuesto sobre las ventas.

🛍️ ¿Cómo se crea un mercado online?

Investigue su mercado objetivo. Elija el modelo de negocio adecuado. Planifique las operaciones de su mercado. Describe las características esenciales del mercado. Elija una solución de pago de mercado. Seleccione el software de mercado adecuado. Reúna un gran equipo. Cree su plataforma de mercado.

🛍️ ¿Cuáles son las mejores cosas para vender en línea?

Fajas. Accesorios de viaje. Productos de belleza y salud. Relojes inteligentes. Cuidado de la salud. Protección de la piel. Pasatiempos y artesanía. Lámparas y cortinas.